Inicio > La Compañia > La empresa y sus personas

Gestión de Capital Humano

Para Enjoy, colaboradores y clientes forman parte de un círculo virtuoso que nos desafía como Compañía a generar acciones orientadas a atraer nuevos clientes, satisfacer a los que ya existen sobrepasando sus expectativas, pero además a formar y desarrollar al equipo humano que hace posible que lo primero se cumpla.

 

 

Personas que hacen la diferencia

 

Con más de 40 años de historia y casi 7 mil colaboradores distribuidos en cinco países, el capital humano es una prioridad para Enjoy. Nuestro equipo encarna los valores corporativos de la Compañía, y su formación, desarrollo y calidad de vida son ejes claves.

 

En 2016 Enjoy reformuló la gestión del Capital Humano, poniendo como ejes centrales del quehacer de esta área el fomento de relaciones laborales sobre la base de la confianza y la cercanía; impulsando el desarrollo de equipos comprometidos que a partir de un trabajo colaborativo alcancen un máximo de productividad.

 

La Compañía se ha preocupado de adoptar políticas activas de cuidado y desarrollo de sus colaboradores, de tal forma que encuentren en su trabajo una fuente de crecimiento integral, tanto personal como profesional.

 

Como parte del Programa de Líderes, en Chile, Enjoy impulsó en 2017 un curso de Relaciones Laborales, diseñado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con la finalidad de profundizar en aspectos como el rol del liderazgo en la construcción de vínculos laborales de colaboración y respeto.

 

En Uruguay, a contar del último trimestre se estableció un modelo de reuniones y encuentros con el Sindicato, fomentando mayor diálogo y acercamiento entre las partes.


Capacitación, Desarrollo y Gestión de Talento


Para Enjoy, la capacitación y actualización permanente de los conocimientos del equipo de colaboradores es relevante para que cada persona se desarrolle profesionalmente junto con aquellos cursos que están presentes a nivel transversal y que son requisito para avanzar en el plan de desarrollo de cada colaborador, localmente, cada país está habilitado para desarrollar los planes de formación necesarios para cumplir con la normativa vigente y dar respuesta a las necesidades particulares de cada localidad.

Entre las iniciativas locales que merece la pena destacar, destacan:

 

  • Programa de inglés para colaboradores Enjoy Chiloé
  • Cursos nivel básico y curso nivel avanzado con certificación TOEFL.
  • Programa de Liderazgo y Gestión en conjunto con la Universidad de Chile, dirigido a  jefaturas y supervisores de Enjoy Santiago.
  • Diploma en Gestión y Administración de Empresas de Enjoy Chiloé y Universidad de Los Lagos, que culminó con la certificación de 19 líderes de la unidad de negocio, quienes hasta entonces venían desarrollando su carrera a modo de oficio y entrenamiento experiencial.

 

Contacto: Carolina Gálvez, Investor Relations • Tel: +562 2770 5040 • 

© 2016 ENJOY. - Todos los derechos reservados