Inicio > La Compañia > La empresa y sus personas

Gestión de Capital Humano

 
Colaboradores y clientes son parte de un círculo virtuoso para Enjoy y esta visión nos desafía como Compañía pues estamos permanentemente buscando entregar una mejor calidad de vida a los integrantes de nuestro equipo, para que estén realmente preparados a generar experiencias memorables de cara a nuestros clientes.
 
El equipo Enjoy es un equipo joven, diverso y que en su mayoría trabaja en contacto directo con nuestros clientes, huéspedes y visitantes, lo que hace aún más relevante su actitud de servicio.
 

 

Personas que hacen la diferencia

 

Con más de 40 años de historia y mas de 7 mil colaboradores distribuidos en tres países, el capital humano es una prioridad para Enjoy. Nuestro equipo encarna los valores corporativos de la Compañía, y su formación, desarrollo y calidad de vida son ejes claves.

 

En Enjoy la gestión del Capital Humano tiene como eje central fomentar las relaciones laborales sobre la base de la confianza y la cercanía; impulsando el desarrollo de equipos comprometidos que a partir de un trabajo colaborativo alcancen un máximo de productividad.

 

 

Contacto: Carolina Gálvez, Investor Relations • Tel: +562 2770 5040 • 

© 2016 ENJOY. - Todos los derechos reservados