La propuesta de valor de Enjoy está diseñada para satisfacer las exigencias del cliente, teniendo como componente clave al club de fidelización Enjoy Club. A través de este club, la Compañía puede conocer mejor a sus clientes para adelantarse a sus requerimientos y preferencias de entretenimiento y tiempo libre.
Enjoy Club
Un componente clave en la comunicación de la propuesta de valor de Enjoy es el club de fidelización Enjoy Club, a través del cual es posible conocer mejor a los clientes y satisfacer sus preferencias.
Con presencia en Chile, Argentina y Uruguay, el Club de fidelización suma nuevos socios cada año y al 31 de diciembre de 2018 acreditaba 1.755.773 integrantes.
Durante 2018, Enjoy Club impulsó iniciativas orientadas a premiar la lealtad de los mejores clientes de la cadena. Una de ellas fue el lanzamiento de la nueva categoría “Seven Stars” dirigida a un segmento de clientes VIP, que reciben beneficios y descuentos especiales, entre los cuales destaca un viaje anual a Enjoy Punta del Este con estadía para dos personas.
Además, durante el periodo reportado, se implementó el sistema de acumulación diferenciada por categoría o segmento, en reconocimiento al valor estratégico de cada cliente.
En Chile, el Club tiene beneficios preferentes y exclusivos para las categorías de alto valor, estas alianzas estratégicas son:
-
Alianza Enjoy - LatamPass
-
Alianza Enjoy - Cencosud
-
Alianza Enjoy - West Rent a Car
-
Alianza Enjoy - Banco BBVA
-
Alianza Enjoy - PrimeClass, otorga acceso a los salones VIP del aeropuerto de Santiago
*Alianzas válidas solo en Chile.