Inicio > La Compañia > Programa de fidelización

Programa de Fidelización y Alianzas Estratégicas

La propuesta de valor de Enjoy está diseñada para satisfacer las exigencias del cliente, teniendo como componente clave al club de fidelización Enjoy Club. A través de este club, la Compañía puede conocer mejor a sus clientes para adelantarse a sus requerimientos y preferencias de entretenimiento y tiempo libre.

 

 

Enjoy Club

 

Un componente clave en la comunicación de la propuesta de valor de Enjoy es el club de fidelización Enjoy Club, a través del cual es posible conocer mejor a los clientes y satisfacer sus preferencias.
 
Con presencia en Chile, Argentina y Uruguay, el Club de fidelización suma nuevos socios cada año y al 31 de diciembre de 2018 acreditaba 1.755.773 integrantes.
 
Durante 2018, Enjoy Club impulsó iniciativas orientadas a premiar la lealtad de los mejores clientes de la cadena. Una de ellas fue el lanzamiento de la nueva categoría “Seven Stars” dirigida a un segmento de clientes VIP, que reciben beneficios y descuentos especiales, entre los cuales destaca un viaje anual a Enjoy Punta del Este con estadía para dos personas.
 
Además, durante el periodo reportado, se implementó el sistema de acumulación diferenciada por categoría o segmento, en reconocimiento al valor estratégico de cada cliente.
 

En Chile, el Club tiene beneficios preferentes y exclusivos para las categorías de alto valor, estas alianzas estratégicas son:

 

  • Alianza Enjoy - LatamPass
  • Alianza Enjoy - Cencosud
  • Alianza Enjoy - West Rent a Car
  • Alianza Enjoy - Banco BBVA 
  • Alianza Enjoy - PrimeClass, otorga acceso a los salones VIP del aeropuerto de Santiago 

 

*Alianzas válidas solo en Chile.

 

 

 

 

 

Contacto: Carolina Gálvez, Investor Relations • Tel: +562 2770 5040 •  

© 2016 ENJOY. - Todos los derechos reservado