Inicio > La Compañia > Programa de fidelización

Programa de Fidelización y Alianzas Estratégicas

La propuesta de valor de Enjoy está diseñada para satisfacer las exigencias del cliente, teniendo como componente clave al club de fidelización Enjoy Club. A través de este club, la Compañía puede conocer mejor a sus clientes para adelantarse a sus requerimientos y preferencias de entretenimiento y tiempo libre.

 

 

Enjoy Club

 

Desde el año 2005 Enjoy cuenta con un club de socios que tiene por objetivo contribuir a la fidelización de los clientes, a través de la entrega de beneficios atractivos y descuentos en cualquiera de las operaciones a lo largo de toda la cadena.

 

Enjoy Club entrega a los socios la posibilidad de acumular puntos de categoría y puntos de canje por cada compra realizada en las diferentes líneas de negocio de la cadena, los que luego puede canjear por cupones para juego, estadías en hoteles, consumos en bares y restaurantes, entradas para espectáculos de Enjoy o servicios de spa.

 

Presente en Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, Enjoy Club  suma nuevos socios cada año a un ritmo sostenido de crecimiento en torno al 5% anual, y se consolida a nivel regional con 1.488.011 clientes inscritos al 31 de diciembre de 2017.

 

Durante 2017, Enjoy Punta del Este vivió un relanzamiento del Club, concretando una alianza con Latam Pass que premió a los fieles clientes con viajes.

 

En Chile, el Club se enfocó en la generación de nuevos beneficios preferentes y exclusivos para las categorías de alto valor, y en potenciar las actuales alianzas estratégicas:

 

  • Alianza Enjoy - LatamPass
  • Alianza Enjoy - Cencosud
  • Alianza Enjoy - West Rent a Car
  • Alianza Enjoy - Banco BBVA 

 

*Alianzas válidas solo en Chile.

 

 

 

 

Contacto: Carolina Gálvez, Investor Relations • Tel: +562 2770 5040 • 

© 2016 ENJOY. - Todos los derechos reservados