Compañía

La mejor experiencia de entretenimiento, una maravillosa sensación de desconexión y descanso, y calidez en su servicio, se traduce en una sola palabra: Enjoy, la empresa líder de la industria en Latinoamérica.

 

Nuestra empresa está enfocada en generar lealtad y valor con sus clientes a través de una combinación única de entretenimiento, servicio excepcional y liderazgo tecnológico.

 

Desde sus inicios en 1975, la Compañía ha concretado una fuerte expansión en la región, con un modelo de negocios centrado en el cliente y en generar experiencias de entretenimiento.

 

Fuimos pioneros en instaurar un programa de juego responsable y estamos comprometidos con la entretención saludable de nuestros clientes.

 

La mirada de sostenibilidad de Enjoy está presente también en nuestro compromiso con el medio ambiente y con las comunidades donde hoy tenemos operaciones.

       

En un mismo lugar es posible acceder a juego, hotelería, gastronomía, eventos, congresos y seminarios, turismo, spa, nightclubs, entre otras alternativas de esparcimiento. Hoy su oferta lidera la industria en Chile, Argentina y Uruguay.


 

Video Corporativo

 

Contacto: Carolina Gálvez, Investor Relations • Tel: +562 2770 5040 •  

© 2016 ENJOY. - Todos los derechos reservado